slogan

La Historia de Dulce Alegría

La Pastelería Gourmet Dulce Alegría, es un proyecto familiar que nace desde el esfuerzo y la profunda dedicación de un joven matrimonio Puentealtino.

La historia se remonta al año 2015 cuando Jimena Soto, impulsada por el sueño de dedicarse a la gastronomía y apoyada siempre por José Fierro Contreras, su esposo y sus tres queridas hijas. Logra finalizar de manera exitosa, sus estudios profesionales en Repostería.  

Iniciado el año 2016 y esperanzados con dar a conocer el talento de Jimena a los vecinos del sector, se materializa la idea de establecer un dulce rincón en el barrio, un lugar de encuentro familiar donde la gente pudiera disfrutar de productos preparados con el cariño y calor de un hogar, la calidad de una profesional y la dedicación de una madre. Aquí nace la “Pastelería Gourmet Dulce Alegría”, desde estas raíces de amor, compromiso y fe. Bastaron sólo un par de meses para que los exquisitos productos que fueron naciendo en las manos de Jimena, comenzaran a ganarse el corazón y el reconocimiento de los vecinos.

El tiempo pasó, y los caminos de la vida llevan a José a tener que restablecerse en otro trabajo. Sin embargo, Dios tenía un plan distinto para este hermoso matrimonio. Es así, que sin pedirlo y sin buscarlo, Dios les da la oportunidad de hacer crecer éste pequeño proyecto en lo que hoy, es el proyecto de sus vidas.

Impulsados por la fe y la humildad de aceptar el desafío que Dios estaba presentando en su camino, tomaron la decisión en familia de dedicarse completamente, en alma y corazón, a la Pastelería Dulce Alegría.

El día 17 de Diciembre del 2016, se abre paso oficialmente para toda la comunidad de Puente Alto y sus alrededores, la Pastelería Gourmet Dulce Alegría.

Hoy, Jimena, José y su hermosa familia; anhelan, ser reconocidos como una Pastelería de excelencia, cercana a sus clientes y preocupadas siempre de entregar un buen servicio.